DESRATIZACION
​
La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o comercios de forma rápida y efectiva.
Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un hogar o negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en su hogar o negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas.
Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro ámbito. Un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.
Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, SANAM puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.
Control de roedores
Las ratas y los ratones son portadores de diversas bacterias y patógenos, y suponen un riesgo importante para hogares, oficinas, comercios y restaurantes. Con independencia de si se trata de una zona exterior, de reparto o de desperdicios, una cocina o una despensa, SANAM ofrece una amplia gama de sistemas profesionales contra roedores diseñados especialmente para atender las características concretas de su establecimiento. Seleccionamos la combinación más adecuada de trampas con cebo, cajas de detección y tratamientos para cada cliente con el fin de atender sus circunstancias individuales.